miércoles, 27 de junio de 2012

LA NETA

LA NETA ES K ME ROMPIRON EL CORAZON Y CON ESTAS CANCIONES ME ANIMO. Y BUENO CON LA AYUDA DE DIOS. BOY A SONRREIR Y MAS K NUNCA.

TERCER CIELO ES LO MEJOR


LLUVIA

ORA SI LAS TORMENTAS Y LOS URACANES ANDAN FUERTES PERO BUENO ESO GRASIA A DIOS. ASI LAS COSECHAS VAN A ESTAR SUPER.
Y BUENO PUES VOY A SALIR MAS TEMPRANO DE LA SECU.
JEJEJE.
ME VOY A MOJAR.

LOS MEJORES PADRES


MI SUPER PAPI

TENGO SIN PRESUMIR AL MEJOR PAPA DEL MUNDO XK ME KIERE, CUIDA, ME AMA Y ME PROTEJE.}
MI PAPI ES SUPER FAMOSO  EN MI PUEBLO, ES BUENA ONDA Y ME ENTIENDE ME LA PASO SUPER CON EL EL SIEMPRE ME DEFIENDE.
LA NETA DIOS ME DIO UN PAPDRE BIEN PADRE Y YO LO KIERO MUCHISIMO.
POR ESO A HORITA K LO TENGO LE FESTEJO EL DIA DEL PADRE A SI K SI TU LO TIENES VIVO DISFRUTALO YA K EL TRABAJA COMO UN BURRO PARA K TU TENGAS DE LO MEJOR.

lunes, 25 de junio de 2012

DIA DE LA MARINA

DIA DE LA MARINA. La fecha en que se celebra el Día de la Marina fue determinada por el hecho de que el 1° de junio del año de 1917 zarpó del puerto de Veracruz, por primera vez un buque mercante mexicano, el vapor "Tabasco", con el total de la tripulación compuesta exclusivamente por mexicanos de nacimiento y teniendo como capitán al Cap. de Alt. Don Rafael Izaguirre Castañares. Esto fue en cumplimiento del artículo 32 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada el 5 de febrero de ese mismo año, gracias al esfuerzo y logro del diputado veracruzano Gral. Cándido Aguilar, apoyado en el Cap. de Alt. Adrián Tiburcio y el jefe de máquinas Heraclio Ramírez, quiénes lo asesoraron, así como a la lucha de la Liga de Oficiales Navales, fundada en el año de 1905 ya que antes de que entrara en vigor el citado artículo, los capitanes, jefes de máquinas y oficiales de los barcos mexicanos eran todos extranjeros. La primera ocasión en que se celebra el Día de la Marina es el 1° de junio de 1942, que sirvió además, para homenajear a las tripulaciones de los buques tanques mexicanos "Potrero del Llano" y "Faja de Oró" que fueron torpedeados y hundidos por submarinos alemanes los días 13 y 20 de mayo de ese mismo año durante el desarrollo de la segunda guerra mundial, acciones dónde dejaron la vida muchos marinos mexicanos. Ese mismo día se publicó el decreto en que se declaraba a México beligerante en contra de los países del eje Berlín-Roma-Tokio y entre los meses de junio y julio de ese 1942, fueron también atacados y hundidos los buques tanque "Tuxpan", "Las Choapas", "Amatlán" y el "Oaxaca".

12 JUNIO

Día Mundial contra el Trabajo Infantil Saltar a: navegación, búsqueda Día Mundial contra el Trabajo Infantil Child laborer.jpg Una operaria niña de una fábrica textil americana, 1908. Día de celebración 12 de junio Lugar de celebración Día Internacional La Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil.1 Contenido 1 Celebración 2 Días Mundiales contra el Trabajo Infantil 3 Véase también 4 Referencias 5 Enlaces externos Celebración En 2002 la Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil.2 La lucha contra el trabajo infantil en todo el mundo sigue constituyendo un enorme desafío, pero en este Informe global se facilitan datos contrastados que llevan a pensar que podría estarse produciendo un avance signifi cativo. Estamos comenzando a ver una alentadora disminución de la incidencia del trabajo infantil, especialmente en sus peores formas, en muchas partes del mundo. Sabemos hoy que, con voluntad política, los recursos necesarios y políticas adecuadas, podemos poner fin definitivamente a esta lacra que asola la vida de tantas familias en todo el mundo.

12 JUNIO DIA DEL TRABAJO INFANTIL


DIA DEL PADRE

Día del Padre


Día del Padre
Family Reading Hour.jpg
Padre ayudando a hacer deberes a sus hijos.
Nombre oficial Día del Padre
Otros nombres Día de los padres
Día de celebración La fecha de celebración del Día del Padre varía según qué país.
Lugar de celebración Día Internacional
El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Complementa al Día de la Madre que honra a las madres.

DIA DEL PADRE

EN MI TEMPLO NO SE LO FESTEJAMOS TAN CHIDO PERO ES NECESARIO YA QUE LOS PADRES TAMBIEN SON IMPORTANTES. A SI K
A K VALOLARLOS
Y FESTEJARLES ESTE SU DIA