martes, 27 de septiembre de 2011


EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ
El día internacional de la paz es un día muy significativo ya que muchas veces no hay paz en nosotros,  el día de la celebración de este gran día es el 21 de septiembre,  este día  sería un día anual de cesación del fuego y de no violencia. y creo que no cumplimos con el fin de este día ya que  lo primero que hacemos en esta fecha es  actuar con violencia y no sentir la sensación de estar bien con el prójimo y no sé por qué somos así si nos llegan a insultar, lastimar, etc. Racionamos con una actitud agresiva no toleramos ni mucho menos soportamos esas burlas por que se creen lo máximo y piensa que no tienen errores. Como un compañero en clases se cree el mejor jugador de fut y hasta el más guapo pero en realidad Es presumido y arrogante la verdad es que la gente que se crese cae súper mal porque quiere dejar halos demás por los suelos y pisotearlos y la verdad a mí eso no me gusta.
En la vida te vas a encontrar con muchas personas así con las que no puedes llevar la paz porque son mega presumidos, fastidiosos y arrogantes. y no solo hay chavos que se sienten los mejores en el fut y los más guapos ya que también hay chavas que se sienten hermosas y a causa de eso se asen unas zorras y si te queda el saco no te molestes mejor trata de cambiar tu forma de ser.
Y bueno si yo era una de esas personas discúlpenme no ha sido mi intención hacerlos sentir menos ni mucho menos quererlos humillar porque se lo que se siente.
Soy humano y como tal tengo errores y dejarme decirte que halos presumidos DIOS  les da su merecido como  a mí en la primaria me sentía la más inteligente y la mejor en mate hasta me iba a ir al concurso de mate pero DIOS me bajo esos humos de grandeza y como si me hubiesen dado una bofetada por que se fue a ese concurso mi mejor amiga. Y por eso cuando luego me dicen que yo soy la más inteligente les digo que ellos igual y que hasta me podrían ganar.asi que cada ves que te quieran pisotear sonrriele por que esa persona te embidia…♠♣♦○**8

No hay comentarios:

Publicar un comentario