jueves, 24 de mayo de 2012

UN TRABAJO DE COMPU

EL PROFE QUE TENGO DE COMPU NOS DEJO UN TRABAJO QUE ESTA UN POCO COMPLICADO ES SOBRE LA TABLA PERIODICA.
YA QUE LO TENEMOS K HACER EN POWER POINT CON IPERVINCULOS Y TODA LA COSA A MI ME DA UN POCO DE FLOJERA HACERLO PERO SE QUE PRIMERAMENTE DIOS ME BOY A SACAR UN 10 EN ESTE BIMESTRE.
Y BUENO A CA LES TENGO LA INFORMACION SOBRE QUE ES UNA TABLA PERIODICA.

Tabla periódica de los elementos
Saltar a: navegación, búsqueda
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a2/Tabla_elementos.svg/400px-Tabla_elementos.svg.png
http://bits.wikimedia.org/static-1.20wmf2/skins/common/images/magnify-clip.png
La tabla periódica de los elementos.
La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos.
Suele atribuirse la tabla a Dmitri Mendeléyev, quien ordenó los elementos basándose en la variación manual de las propiedades químicas, si bien Julius Lothar Meyer, trabajando por separado, llevó a cabo un ordenamiento a partir de las propiedades físicas de los átomos. La forma actual es una versión modificada de la de Mendeléyev; fue diseñada por Alfred Werner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario