lunes, 24 de diciembre de 2012

ARMAS DE UN CRISTIANO

La noche esta avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz" Romanos 13:12, Estamos en medio de una batalla espiritual y necesitamos estar bien preparados y armados para pelear la buena batalla y mantenernos firmes nuestro camino. Porque en Cristo somos más que vencedores, ahora nos toca a nosotros seguir el ejemplo de nuestro maestro y acatar sus instrucciones para esta guerra espiritual.

El enemigo

No es mortal, nuestro enemigo conoce nuestras debilidades inseguridades y temores, nos vigila y bombardea nuestras mentes con mentiras constantemente. Su único motivo en este mundo es que no alcancemos la salvación y cedamos a las tentaciones que no ofrece.
Por eso, no debemos fiarnos que si no nos metemos con él, se alejara de nosotros, quiere derrotarnos con estrategias y planes calculados.

Campo de batalla

Nuestra “mente” ya que nuestra batalla no es física, Efesios 6;12 “porque nuestra luchas no es contra adversarios de carne y hueso, sino contra poderes, contra las potestades contra los que dominan este mundo de tinieblas, contra espíritus del mal que tienen morada en las alturas”

Nosotros

Los apartados de Dios, escogidos para cumplir con su plan perfecto, vivimos en el mundo pero no somos parte de él, nosotros somos los soldados que estamos en combate con el enemigo, porque no creemos en sus mentiras, El nos ataca diariamente porque queremos ganar almas para Dios.

Dios 

Es nuestra fuerza, nuestro respaldo, en El somos vencedores siempre, porque El ya vencido al enemigo en la cruz y nos ha otorgado la autoridad, el poder y las armas para seguir su ejemplo de victoria en el mundo y alcanzar así nuestra salvación.

Las Armas

Por eso como fieles soldados recibamos la orden, advertencia y esperanza del Señor para nuestra batalla. Efesios 6; 13

• Tomad la armadura de Dios, (ORDEN)
• Para que podáis resistir en el día malo, (ADVERTENCIA)
• y habiendo acabado todo estar firmes. (ESPERANZA)

Las armas con que luchamos no son humanas sino divinas y tienen poder destruir fortalezas

Arma 1 Cinturón de la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario